Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones
No pasa nada si no te quedó el talle o queres cambiar por otra prenda! Te dejamos toda la información acá abajo para realizar cambios o devoluciones, cualquier duda consultanos por mail a [email protected] o por WhatsApp.
POLÍTICA DE CAMBIOS:
- EL CAMBIO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- Si estás dentro de CABA podes acercarte a nuestro Showroom en Bartolomé Mitre 3728, Almagro y hacer el cambio personalmente: Martes a Sábados de 13 a 19 hs. coordinando previamente por mail a [email protected] indicando número de compra y lo que deseas recibir a cambio.
- Para realizar un cambio con envío es necesario que nos contactes por mail,[email protected] indicando tu nombre y numero de orden. Ademas de la prenda y el talle por la que quieras hacer el cambio. Un vez que te contactes con nosotras te daremos las instrucciones para que nos hagas llegar la prenda de regreso ( el costo del envío queda a cargo del cliente). Una vez que recibamos el producto (en perfectas condiciones, sin uso) procederemos a realizar el envío del cambio.
DEVOLUCIONES
- En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse hasta 7 días corridos luego de haber recibido el paquete, si era un retiro por el showroom desde 7 días corridos a partir de que este listo para retirar. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que uses cuando quieras o te devolvemos el monto que gastaste por el mismo medio de pago que usaste.
Importante> Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta quién hizo la compra.